Foto: Getty

Hay jugadores que no importa lo que hagan actualmente, su lugar en el Salón de la Fama está asegurado. Uno de ellos es Larry Fitzgerald, quien a pesar de ser de los mejores, no se cansa en seguir sumando logros, como ahora que es el segundo jugador con más recepciones en la historia de la NFL.

Superó a Tony González.

A sus 36 años, muchos pensarían que esta acabado, pero la realidad es que su salud y ganas de jugar son mayores que cualquier receptor joven. Eso lo demostró ahora que solo Jerry Rice lo supera en recepciones.

El partido de los Arizona Cardinals contra los Seattle Seahawks no fue el mejor de su carrera, ya que atrapó cinco pases para 47 yardas, pero viendo más a fondo podría considerarse como un día histórico por lo que significó para este veterano jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Larry Fitzgerald has passed Hall of Fame TE Tony Gonzalez (1,325) for second place on the NFL’s all-time receptions list behind only Jerry Rice (1,549).

Una publicación compartida por Arizona Cardinals (@azcardinals) el

Te recomendamos: Los Kansas City Chiefs siguen invictos gracias a Patrick Mahomes

Te puede interesar: Dak Prescott podría salir de los Cowboys por esta razón

Atrapó el pase 1,326 desde que llegó a la NFL.

Dejó atrás a Tony Gonzalez, exjugador de los Falcons y quedar detrás del también miembro del Salón de la Fama, Jerry Rice, quien sumó 1,549 recepciones en su trayectoria. ¿Podrá alcanzar a uno de los mejores de todos los tiempos?

Sea cual sea ese resultado final, no existe más que respeto entre estas dos leyendas de la NFL. A pesar de la derrota de Arizona Cardinals, Fitzgerald tuvo un emotivo abrazo con el líder histórico de recepciones, Jerry Rice, quien se encontraba en el estadio.

Parece que está detrás de Rice en todo.

El de los Cardinals suma 16,579 yardas, detrás del exreceptor con los 49ers con 22,895 y es sexto con 118 touchdowns por recepción. Larry Fitzgerald es el segundo en recepciones en toda la historia de la NFL y puede ser que consiga ese primer lugar muy pronto.