Foto: Getty

Tal como era de esperarse, el mejor jugador la temporada pasada, tendrá el honor de ser parte del videojuego más importante de futbol americano. Lamar Jackson ganó MVP en la temporada 2019 y sorprendió al mundo con su habilidad tras el balón, razón por la cual también será la portada de Madden 21.

Patrick Mahomes pasó por lo mismo en la edición anterior.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs ha tenido dos años muy especiales para su carrera, apenas en febrero de este año se convirtió en campeón y una temporada antes fue nombrado ‘Jugador Más Valioso’, lo cual lo llevó a estar en la portada de Madden 2020.

Jackson viene de una temporada histórica con los Ravens y ahora intentará repetir el éxito de Patrick Mahomes como el atleta de portada en la versión anterior de Madden. Ambos han tomado a la NFL por sorpresa y se espera que sean el futuro de la liga, sobre todo con los retiros de Tom Brady, Ben Roethlisberger y Drew Brees a la vuelta de la esquina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nxtgenhighlights

Una publicación compartida por Lamar Jackson (@new_era8) el

Te recomendamos: Los Angeles Chargers presentaron sus nuevos uniformes

Te puede interesar: Simulación del Draft 2020 presentó problemas técnicos

¿Qué hizo para merecer estar en la portada?

El jugador de 23 años lanzó para 3,127 yardas, 36 touchdowns y seis intercepciones mientras completaba el 66.1 por ciento de sus pases y registraba una calificación de pasador de 113.3. Además, corrió para 1,206 yardas y siete TD, con un promedio de 6.9 yardas por acarreo.

Como resultado de su temporada histórica, Jackson llegó al Pro Bowl y obtuvo una selección de primer equipo All-Pro. Lo más importante es que ganó el premio MVP de la NFL. No está mal para un tipo que algunos pensaron que terminaría siendo un receptor abierto o corredor a nivel de la NFL. 

El mismo Lamar fue quien confirmó la noticia.

Durante una entrevista para un portal de los Ravens, Lamar Jackson contestó a una pregunta con un simple «Sí, soy yo», refiriéndose a que será la portada de Madden 21, una prueba más que se carrera en la NFL apenas esta empezando y está listo para demostrar que no es un «simple corredor».