Foto: Getty

Por un lado hay jugadores que exigen que les paguen cantidades millonarias, aún sin haber ganado nada, pero por el otro están aquellos que piensan de manera completamente diferente como Lamar Jackson que no está preocupado por su nuevo contrato con los Baltimore Ravens.

Muchos lo comparan con Patrick Mahomes.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs ha hecho historia en la NFL en sus primeras dos temporadas y Lamar Jackson va por el mismo camino. No por nada dicen que son el futuro de la liga, aunque en este momento hay una diferencia entre ambos, Mahomes ya ganó un Super Bowl y Jackson sigue intentándolo.

El de los Ravens rompió el récord de más yardas terrestres por un QB en una temporada -pertenecía a Michael Vick- y además, fue elegido como el MVP de la campaña 2019. Sigue en su contrato de novato, aunque muchos creen que pronto vendrá ese contrato millonario.

Te recomendamos: Joe Burrow firmó su contrato de novato con los Bengals

Te puede interesar: Patrick Mahomes volvió a hacer historia en el deporte

Lamar Jackson no está preocupado por eso.

Con el mariscal de campo de los Baltimore Ravens siguiendo de cerca la carrera de Mahomes y buscando un nuevo contrato tan pronto como la próxima temporada baja, Jackson sabe lo que tiene que hacer para ganar ese tipo de efectivo. Cabe recalcar que Mahomes firmó un acuerdo de más de 500 millones de dólares.

«Tengo que ganarme un Super Bowl», dijo Lamar en una entrevista con Sage Steele de ESPN. «Tengo que conseguir lo que él tiene». Jackson podría ganar fácilmente un acuerdo similar, si no más porque aunque al QB de Ravens no le gusta que lo comparen con Mahomes, sus carreras siguen un camino muy similar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Lamar Jackson (@new_era8) el

Sabe que es algo que podría lograr.

“Nadie ha soñado con eso, bueno, probablemente lo haya soñado pero nadie lo esperaba, especialmente medio billón de dólares. Eso es diferente, pero se lo merecía. Se lo merecía», comentó. Como bien dice. Mahomes se lo ganó a pulso y eso es lo que Lamar Jackson quiere hacer, ganarse cada centavo del nuevo contrato que tendrá con los Ravens.