Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Lainez y Guardado le dieron a la Feria de Sevilla un toque mexicano

Publicado hace

el día

Para los que no lo sepan, esta celebración es una de la más importantes no sólo de la región, también es considerada como un patrimonio cultural de la ciudad y está vez tuvo un sabor especial, fue en esta edición donde Lainez y Guardado le dieron a la Feria de Sevilla un toque mexicano.

Esta es una de la ferias más folclóricas que existen en Europa, comida tradicional, color en las calles, folclor sevillano, jinetes con ropa clásica, una autentica locura y este año le toco a lo mexicanos estar presente en esta fiesta.

El Real Betis aprovecha todos los años para organizar la tradicional comida que reune a todos los jugadores con directiva y cuerpo técnico, quienes se tomaron un pequeño descanso del ajetreo y la presión que esta temporada ha significado para el equipo.

Andrés Guardado no es ningún novato en este evento, actualmente está en su segundo año con el conjunto bético, lo que significa su segundo año como asistente a la Feria de Sevilla; del otro lado tenemos a Diego Lainez quien rockeo su nuevo look con un poco menos de cabello en esta magna festividad de la ciudad.

Después de la diversión viene la responsabilidad.

El Real Betis Balompié está a unos días de disputar el penúltimo encuentro de la campaña, donde el equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez busacará despedirse de la mejor manera posible frente a su gente, cuando reciban en el Benito Villamarín al Huesca.

Un a semana después despedirán la temporada frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeú, una prueba muy difícil a pesar del mal momento de los dirigidos por Zinedine Zidane.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quiénes fueron los culpables en la debacle culé de esta tarde? 👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares