Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Lainez podría participar en el Mundial Sub 20

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La recién eliminación del Real Betis de la Europa League y la Copa del Rey son buenas noticias para Diego Ramírez, entrenador de selecciones nacionales menores, ya que Diego Lainez podría participar al Mundial Sub 20, esto debido a que el club andaluz tendrá un calendario con menos partidos, por lo que podrán ceder a la joven promesa sin probelmas.

La eliminación del cuadro bético en dichos torneos le abriría las puertas al examericanista para ser considerado en las convocatorias del 'Tri', ya sea para participar con el combinado nacional Sub-20 o en la mayor.

Ahora dependerá si el club verdiblanco le da permiso para vestir la elástica de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Diego Lainez rompió un récord! ? Se convirtió en el mexicano más joven en debutar en la Europa League, con 18 años. #EuropaLeague ? ? #Rennes 3-2 ? #Betis

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Las vergüenzas del futbol mexicano en la Concachampions

¿Logrará Diego Lainez llegar al Mundial de la especialidad?

El técnico del 'Tri' Sub-20, Diego Ramírez, tendrá uno de los retos más importantes en su carrera al disputar su primer Mundial. Las exigencias son altas, ya que se cree que México tiene una camada de alto nivel. Cualquier cosa que no sea un título será un fracaso.

Diego Lainez está en el radar de Ramírez.

El futbolista del Betis fue referente en el Premundial Sub-20 de la CONCACAF, luego de ayudar a la Selección Mexicana a conseguir el boleto a la justa, pese a perder en la gran final del torneo frente a Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué es lo más chingón para @diego_lainez ? ☝? Entonces, ¿nos imaginamos cosas chingonas?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: Gignac a la caza de ser el máximo anotador de Tigres

En el Mundial, la Selección de México Sub-20 enfrentará a Italia, Japón y Ecuador. El certamen se realizará del 23 de mayo al 15 de junio en Polonia.

Además, Lainez tiene la posibilidad de ser una de las sorpresas en el próximo listado de 'Tata' Martino, de cara a los juegos que sostendrá el 'Tri' durante la Fecha FIFA de marzo.

El primer juego de la Selección Mayor será el 22 de marzo contra Chile en San Diego y después enfrentará a Paraguay el 26 en Santa Clara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si llegan los naturalizados al ‘Tri’, algunos jugadores mexicanos verían truncado su crecimiento.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares