Lo que pasó con Christian Eriksen en el duelo de Dinamarca ante Finlandia fue impactante para el mundo del futbol, sin embargo, la UEFA no reaccionó bien y ahora es acusada de amenazar a los daneses.
Eriksen se encuentra hospitalizado y estable.
Te podría interesar: La Selección Mexicana necesita un ‘9’ para la Copa Oro.
El histórico portero danés Peter Schmeichel, que es padre del actual arquero de la Selección danesa, habló sobre lo que pasó durante y después de la emergencia médica, revelando datos interesantes.
El exportero del Manchester United habló sobre lo que sucedió en el debut de Dinamarca en la Eurocopa y aseguró que los jugadores volvieron al campo para no perder 3-0 el partido en la mesa.
«Quiero dejar constancia de que es absolutamente ridículo que la UEFA encuentre una solución como esa (jugar), de hecho, vi una cita oficial de la UEFA ayer que decía que estaban siguiendo el consejo del jugador, que los jugadores insistieron en jugar. Y yo sé que no es la verdad», dijo Schmeichel.
También podrías leer: Pumas renovó a uno de sus líderes en la defensa.
Te recomendamos: Kane y Griezmann formarían tridente letal con Cristiano Ronaldo.
También agregó que «se quedaron con tres opciones, una era jugar de inmediato y jugar los últimos 50 minutos, el siguiente era llegar el domingo a las 12 del mediodía y terminar los 50 minutos y la tercera opción era perder el partido, 3-0».