La Juventus no ha obtenido los resultados que esperaba con la contratación de Cristiano Ronaldo hace un par de años, motivo por el que buscaría contratar a Harry Kane y Antoine Griezmann.
De hecho, el balance es bastante negativo.
En la última temporada 2020/21, el equipo de Turín dejó el trono de la Serie A después de una década de dominio absoluto y, por si fuera poco, se quedó muy cerca de no clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.
Te puede interesar: Gianluigi Buffon podría regresar al equipo que lo vio nacer como futbolista
Te puede interesar: Holanda estuvo cerca de dejar escapar el triunfo ante Ucrania
A lo largo de la campaña, el delantero portugués colaboró con 36 goles y cuatro asistencias en 44 partidos; Álvaro Morata cargó con otro gran porcentaje de la responsabilidad ofensiva con 20 tantos y 12 asistencias.
La reestructuración del club inició con el nombramiento de Massimiliano Allegri como Director Técnico.
De acuerdo con el portal Calciomercato, la Juventus buscaría contratar a Harry Kane y Antoine Griezmann, aunque el factor económico sería un obstáculo para lograr ambas incorporaciones, sobre todo teniendo a Cristiano Ronaldo en la plantilla.
Te puede interesar: ¿Quién es Jude Bellingham, el jugador más joven en disputar la Euro?
En el caso del inglés del Tottenham, su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros, así que la única alternativa sería deshacerse de ‘CR7’ por su elevado sueldo. Con respecto al francés, llegaría a préstamo para que Barcelona pueda estabilizar sus problemas financieros.
El astro ‘Lusitano’ tiene contrato por un año más.
Está claro que la Juventus quiere recuperar el protagonismo que solía tener, tanto en su país como a nivel europeo, así que buscaría contratar a Harry Kane y Antoine Griezmann, ya sea para acompañar a Cristiano Ronaldo en la delantera o bien, dejar ir al portugués para poder solventar las posibles inversiones.