Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

La Selección sub-20 perdió ante Holanda previo al mundial

Publicado hace

el día

La Selección sub-20 perdió ante Holanda en partido de preparación donde cayeron 3-2 en un partido lleno de volteretas, donde el ‘Tri’ no fue capaz de quedarse con la victoria. El encuentro se llevó a cabo en el país europeo.

El combinado mexicano es dirigido por Diego Ramírez Deschamps, quien militó en Atlante gran parte de su carrera, misma que duró únicamente 9 años.

El juego comenzó muy movido, ya que a los 3 minutos de juego el conjunto local se puso al frente en el marcador, vislumbrando un partido muy complicado por delante. Está situación continuó hasta el minuto 24 cuando Roberto de la Rosa firmó la igualada.

12 minutos después aparecería nuevamente Roberto de la Rosa para conseguir la única ventaja de los mexicanos en este encuentro y de paso ponerle calma momentanea al compromiso.

Te puede gustar: Francia goleó a Moldavia en el inicio de su camino en las eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Puedes leer: Las nuevas esperanzas del ‘Tri’: el clan ‘Chucky’.

El segundo tiempo fue una historia totalmente favorable para la ‘naranja mecánica’ pues al 64′ y al 81′ lograrían penetrar la portería azteca para poner sellar el partido con un 3-2 muy dolorosa de cara a lo que viene para la Selección Mexicana.

Te recomendamos: ¿Raúl Jiménez debe ser el pilar de Catar 2022? 

En cuanto al mundial se refiere, el ‘Tri’ se encuentra ubicado en el grupo B, donde se medirá a las selecciones de Italia, Japón y Ecuador. Por su parte la escuadra holandesa no logró clasificarse a esta justa, misma que se disputará el 23 de mayo al 15 de junio de 2019 en Polonia.

PUBLICIDAD

Populares