Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Santiago Giménez tendrá una oportunidad con la Selección Mexicana

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La Selección Mexicana Sub 23 convocó a Santiago Giménez

Vaya sorpresa que dio 'Jimmy' Lozano. La Selección Mexicana Sub 23 convocó a Santiago Giménez, reciente campeón de Liga MX.

La joven estrella de Cruz Azul luchará por un lugar a Tokio.

El hijo del exfutbolista 'Chaco' Giménez vive un gran momento en el futbol mexicano y su olfato goleador podría ser de ayuda en el 'Tri' olímpico. De manera inmediata tendrá que incorporarse a la concentración en Marbella, España.

En las próximas semanas, el combinado nacional juvenil afrontará partidos de preparación en suelo español ante selecciones como Rumania (5 de junio, en el Estadio Municipal de Marbella), Arabia Saudí (8 de junio, en el Marbella Football Center) y Australia (12 de junio, en el Estadio Municipal de Marbella), que también clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Te puede interesar: Pumas confirmó a sus primeros refuerzos para el Apertura 2021

A través de un comunicado, la Selección Mexicana Sub 23 convocó a Santiago Giménez y ahora, la lista preliminar suma 24 futbolistas. ¿'Santi' conseguirá colarse a la lista definitiva para los J.J.O.O.?

"La Dirección General Deportiva informa que Santiago Giménez, futbolista del Club Cruz Azul, se integra a la concentración de la Selección Nacional Olímpica de México que trabaja en Marbella, España", se lee en el texto.

También podrías leer: Club de Cuervos llegaría a la Liga MX

El llamado de este futbolista se debe a su buena participación con Cruz Azul en 'Liguilla'. Los números de este delantero en Guard1anes 2021 fueron los siguientes: 2 goles y 1 asistencia en 18 partidos.

Sin embargo, no será fácil para el juvenil de la 'Máquina' quedarse en el 'Tri' Sub 23, ya que tendrá como competencia a Eduardo Aguirre y J.J. Macías.

Cabe señalar que la selección Sub 23 tendrá de rivales en la justa olímpica al anfitrión (Japón), Francia y Sudáfrica.

Populares