Categorías: Futbol Internacional

La relación entre Sergio Ramos y Florentino estaría en buen puerto

Publicado hace el

En club 'Merengue' entró a la fase decisiva de la temporada en la que se juega prácticamente la liga y Champions en el Clásico y el enfrentamiento ante el Manchester City. El capitán está consciente de la situación y asegura que conseguirán los objetivos planteados. El presidente está contento con el equipo y la renovación de Sergio Ramos ocurrirá tarde o temprano.

El español quiere participar en Eurocopa y Juegos Olímpicos.

Los pasados meses se rumoró un desgaste entre el capitán y el presidente debido al mal paso del club y algunas declaraciones de Ramos sobre las contrataciones 'Bomba' que nunca llegaron. Esto provocó que estuvieran en el ojo del huracán, pero poco a poco han podido limar asperezas entre ellos.

Te interesa: El tridente que desea armar Lionel Messi en Barcelona

Su contrato termina en 2021.

Sergio Ramos es un indiscutible del club, lo ha ganado todo e inclusive se está convirtiendo en uno de los defensores con más goles en la historia. El capitán se muestra fuerte ante la adversidad y es el líder en el vestuario para mantener a sus compañeros enchufados junto con Zidane. Tiene 15 años en el club y prácticamente vive una de sus últimas etapas con 33 años de edad.

Es considerado uno de los mejores defensores centrales del mundo y a su vez es capitán de la Selección Española. Su contrato con el club 'Blanco' termina la siguiente temporada y existe un nerviosismo latente sobre su sus deseos de renovar o no. En primera instancia parecía que había más trabas para que esto sucediera.

Te recomendamos: Xavi habría dado una serie de condiciones para dirigir al Barcelona

Mantiene buenos términos con el presidente del club.

Para el verano disputará la Eurocopa con España en lo que sería la última rindiendo al máximo nivel y uno de los logros que le falta es levantar un título como capitán de 'la Roja', ya que desde la salida de Iker Casillas, no lo pudo obtener en la Nations League, Euro 2016 y Mundial de Rusia. Es uno de sus mayores deseos, pero también otro es jugar los Juegos Olímpicos.

Una semana después de la 'Euro' se juega la máxima justa deportiva y Sergio Ramos ya expresó al club y a la Real Federación Española de Fútbol sus deseos de participar en ambos torneos. Existe un poco de dudas al respecto por su condición física y de que vaya a existir una lesión, pero Zidane le mostró total apoyo y solamente faltarían otros personajes por aceptar.

Te gustaría leer: Los objetivos de Haaland, su más grande ídolo y su llegada al Dortmund

La renovación de Sergio Ramos ocurrirá tarde o temprano.

Esto provoca que su renovación tarde más de lo planeado, pero debido a la buena relación que mantiene con el presidente en los pasados meses, no es preocupación para ambas partes y confían que en el momento que se sienten a platicarlo, llegarán a un acuerdo. Todavía no se conocen los deseos para la extensión del mismo, pero al menos un par de temporadas más.

Los resultados de los próximos días serán fundamentales para que exista un camino a seguir en el futuro y eso quiere decir conseguir el título de liga. Es la prioridad para esta temporada, ya que los resultados no favorecieron el ciclo pasado. Por el momento, hay buen ambiente en Valdebebas.