Foto: @realmadrid

Las lesiones no dejan de pegarle al Real Madrid, ahora David Alaba se perderá el resto de la temporada y la Eurocopa por una lesión de rotura del ligamento, por lo que tendrán que replantearse lo que harán durante el verano. Sin embargo, también no todo son malas noticias, ya que arribó a suelo español el delantero brasileño, Endrick para iniciar su etapa en el club.

Presenció el partido del domingo en el Santiago Bernabéu, el último del año en el estadio antes de su inauguración, una exhibición contra el Villarreal con un marcador contundente de cuatro goles a uno que tuvo al brasileño en su silla disfrutando y por supuesto viendo como sus futuro compañeros se desenvuelven en el terreno de juego que el compartirá a partir de enero.

Te gustaría leer: ¡Malas noticias! Estrella del Real Madrid se perderá lo que resta de la temporada
La primera noche de Endrick en el Bernabéu.

En las actividades del día, Endrick conoció a su próximo técnico, también a Florentino Pérez, a sus futuros compañeros y claro que al hombre del momento como lo es Jude Bellingham. Compartirán mucho en esa zona del terreno de juego, ya que el chico juega cargado por una banda, mientras el inglés llega desde la segunda línea. Ambos pisan el área y esperan exista esa conexión.

El británico saludó a Endrick de manera efusiva con un «bienvenido, superestrella». Asimismo, a través de las redes sociales, el brasileño se refirió a Jude como «El iluminado». Al finalizar el partido, bajó al vestidor y una vez allí, Bellingham replicó su ya característica celebración con el familiar de Endrick en un gesto de complicidad y cariño.

Por lo pronto, el conjunto ‘Merengue’ duerme líder en espera de lo que haga el Girona este lunes para mantenerse en la cima, aunque todavía le falta un duelo para coronarse como campeón de invierno. La presencia de Endrick dará mucho a Ancelotti que cuenta con piezas contadas en espera de que las lesiones se detengan en sus futbolistas.