la policía decomisó el celular de Neymar
Foto: Getty Images.

Neymar no sale de un problema cuando ya está lidiando con otro. Tras ser acusado de violación, el futbolista utilizó las redes sociales para defenderse y negar los hechos, en reacción, la policía decomisó el celular de Neymar para investigarlo.

La temporada no pudo terminar de peor manera para el astro brasileño que ha estado marcado por los escándalos y no por su rendimiento dentro del terreno de juego.

El proceso judicial que enfrenta Neymar no es una broma, si se le encuentra culpable del delito de violación podría enfrentar una pena de 1 a 5 años de cárcel.

Puedes leer: Neymar fue acusado de violación en París.

Para defenderse, ‘Ney’ presentó en un video de 7 minutos imágenes y mensajes enviados por la mujer que lo acusa y aseguró que se trataba de una trampa. Horas más tarde eliminó la publicación de su Instagram. 

Esta mañana, Neymar fue sorprendido y recibió la visita de la policía en la concentración de Brasil en Granja Comary.

Las autoridades le quitaron el celular para buscar pruebas que servirán como evidencia.

Te interesa: Neymar negó haber violado a una mujer y se defendió públicamente.

Te recomendamos: Policía investigará a Neymar por difundir imágenes de su denunciante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Rompió el silencio! ? #Neymar se defendió del caso de violación al que se enfrenta y mostró mensajes ? y fotografías ? que le envió de la mujer que lo acusa.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Este lunes la mujer entregó más documentos a las autoridades que muestran al futbolista del PSG con una actitud agresiva antes de la supuesta violación.

Este nuevo escándalo se suma a una de las temporadas más grises del brasileño en Europa, lesiones, carnaval y más notas fuera de la cancha dejan mal parado al brasileño de cara a la Copa América organizada por su país este verano

Tanto Neymar como la mujer fueron citados a declarar.

¿Podrá concentrarse al 100% para conquistar la copa América con este nuevo escándalo?