Luego de los sucedido entre ambas franquicias cuando Myles Garret decidió quitarle el casco a Mason Rudolph y golpearlo con él. La NFL sancionó a 33 jugadores de los Steelers y Browns debido a la bronca que se suscitó, ya que el principal fue el defensor de Cleveland con una suspensión indefinida que lo dejó fuera de los emparrillados por el resto de la temporada incluyendo Playoffs en caso de calificar.
Las multas casi llegan al millón de dólares.
Las multas que impuso la liga suman los 732, 422 dólares entre todos los jugadores involucrados. Este sábado se dio a conocer a los 29 que faltaban con 3, 507 dólares cada uno por estar en el área de la pelea. Uno de los incluidos fue Minkah Fitzpatrick de los Steleers y Jarvis Landry de Cleveland. Nadie salió libre de los estatutos de la NFL.
Te interesa: Prescott y Brady se podrían robar los reflectores de la semana 12
Los Steelers tienen marca de 5-5 en la temporada.
La suspensión ejemplar de Myles Garrett fue un mensaje claro para todos aquellos que quieran intentar promover la violencia. A pesar de que asistió con un representante de la oficina de apelaciones para presentar su caso, no procedió por lo que el castigo se mantuvo para el ala defensiva. El salario que perderá está rondando los 1.2 millones de dólares.
EL QB de Pittsburgh no había tenido alguna repercusión en su contra hasta el sábado cuando se confirmó que recibió una multa de 50, 000 billetes verdes. Mason Rudolph recibió la sanción económica más alta de los 33. También Maurkcie Pouncey ganó su apelación reduciendo su suspensión a solamente 2 partidos más 35, 096 dólares.
Te recomendamos: Colin Kaepernick planea tener otro entrenamiento privado.
Los Browns tienen marca de 4-6.
Larry Ogunjobi fue suspendido un partido, sin embargo, se le quitó la multa. Además, cada franquicia recibió un castigo por un cuarto de millón. Todo el dinero recaudado que será bastante, está destinado a distintos programas de la NFL, pero principalmente irán a ex jugadores que trabajan en la liga.
Por si fuera poco, 3 jugadores de Cleveland recibieron castigos por jugadas que no estuvieron involucradas en la pelea. Damarious Randall fue multado con 28 mil dólares por rudeza innecesaria y lo expulsaron por golpear a Diontae Johnson en la cabeza. Chad Thomas golpeó a Rudolph. Greedy Williams también fue castigado por un contacto con JuJu Smith-Schuster.
Te gustaría leer: Tom Brady podría perderse el partido contra los Cowboys
La NFL sancionó a 33 jugadores por el incidente del 14 de noviembre.
En este caso, hasta los entrenadores hubieran recibido castigos si estaban a menos de 10 metros de la zona del incidente. La NFL no tolerará estos comportamientos, ya que una de sus grandes metas es que la percepción del deporte de los Estados Unidos por excelencia sea visto como eso y no tanto la violencia que involucra.
Los Browns visitan Pittsburgh para la revancha el 1° de diciembre, así que no veremos a varios de los involucrados, pero seguramente será un duelo electrizante por el liderato de la división. En la semana 12 los Steelers se enfrentan a los Bengals y Cleveland recibe a Miami.