Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Oficial! La final de Champions League cambia de sede

Francisco González García

Publicado hace

el día

Manchester City Chelsea Champions

Después de muchas especulaciones sobre la competencia más importante a nivel de clubes, se confirmó que la final de Champions League cambia de sede. Este encuentro se disputará en Portugal.

El encuentro entre el Manchester City y el Chelsea se llevará a cabo en la cancha del Porto, implementando todas las medidas de seguridad.

Puedes leer: Xavi Hernández se aleja del Barcelona 

Te puede interesar: Antonio Valencia anunció su retiro de las canchas de futbol

La UEFA dio a conocer esta noticia través de sus redes sociales, después de que en Estambul no se prestaban las condiciones necesarias para disputar el cotejo.

Las restricciones de viaje a Turquía y los nuevos casos de Covid-19 generaron desconfianza en las últimas semanas.

En Portugal, cada equipo contará con 6 mil boletos para sus aficionados para que puedan ingresar a la cancha y apoyar a su equipo.

Esta final inglesa promete mucho con dos estilos de juego totalmente distintos, de la mano de Pep Guardiola y Thomas Tuchel.

Guardiola prioriza la la posesión del balón y constantes embates hacía al frente buscando la portería rival.

Por su parte Thomas Tuchel le trajo una mentalidad diferente al cuadro Blue y la defensa simplemente es impasable por momentos.

 

El Manchester City busca su primera Champions en la historia de la mano de una camada formidable de futbolistas talentosos.

Phil Foden, Raheem Sterling y Kevin de Bruyne juegan de memoria y son muy difíciles de contener por las defensivas rivales.

El cuadro Blue buscará levantar su segunda orejona en la historia, consagrandose en una campaña muy extraña, en donde parecía que todo terminaría en fracaso y al final disputarán dos finales.

Recordar que hace unos días se enfrentaron estos equipos en duelo correspondiente a la Premier League y el Chelsea se llevó el triunfo a domicilio.

 

Populares