Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La Fiera le metió 4 a Querétaro a domicilio

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La Fiera le metió 4 a Querétaro a domicilio, un partido muy desigual durante la primera mitad, con un León que salió a desquitarse con Querétaro por la derrota en contra de Xolos, donde se le negó la victoria por falta de definición.

Al minuto 2 apareció Pedro Aquino que remató sin marca dentro del área tras un gran centro de Mena, esto adelantaba a la Fiera en un partido que dominó en todo momento.

Al minuto 18' el Querétaro volvió a sufrir con las pelotas aéreas y fue de nuevo Pedro Aquino que otra vez impactó la pelota con la cabeza, sólo que esta vez el portero Navarro sacó la pelota.

El León no bajo los brazos y al minuto 34 el asistente del primer gol metió el segundo, luego de un tremendo pase filtrado por parte de Fernando Navarro, que dejó sólo a Mena por el costado del área para que definiera y pusiera el 0-2.

Esto no sería todo en la primera mitad ya que al 37' José Juan Macías, respondió a la confianza de Nacho Ambríz y puso el 0-3 con una gran definición de primera en la frontal del área, mostrando su calidad con tan sólo 19 años.

La segunda mitad comenzó con un León igual de agresivo al frente y no paso mucho antes de que cayera el cuarto, de nuevo fue el delantero mexicano José Macías, que mostró gran técnica individual tras recortar dentro del área para poner un 0-4 lapidario para Querétaro.

Posterior al cuarto gol el León continuó con el amplio dominio del encuentro y fabricando algunas oportunidades de peligro, por su parte Querétaro, no pudo elaborar mucho al frente, con un Camilo Sanvezzo, que sólo pudo generar una jugada que fue cortada por el portero Cota.

Con esto los Gallos, se hunden en el último lugar de la tabla general con 4 dolorosas derrotas, por su parte León, responde a las dudas sobre la falta de gol y el mal parado defensivo, con un partido redondo que le permitió llegar a 5 unidades en el Clausura 2019.

El segundo partido de la jornada dominical de la Liga MX, en punto de las 16:00 horas, la Corregidora será el escenario del Querétaro vs León correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2019.

A Rafa Puente Jr. se le está acabando el tiempo para componer el rumbo en la presente temporada. Hoy es un partido fundamental para su permanencia con el equipo de los Gallos, que ha perdido todos sus encuentros.

Te puede gustar: Monterrey y América en un partido caótico. 

El rival en turno es la Fiera, equipo que viene de una dolorosa derrota en su estadio a manos de Xolos, que tuvo en Gibrán Lajud un salvador, mismo que tapó todas las oportunidades de gol que genero el conjunto de León.

Ambos equipos necesitan ganar hoy, ya que ninguno de los dos ha sido capaz de sumar de a 3 en esta campaña.

Populares