Poco a poco comienzan a aparecer las buenas noticias para los eventos deportivos que tuvieron que ser pospuestos por la pandemia por COVID-19 que sigue viviendo el mundo. La UEFA anunció que la Eurocopa se jugará con aficionados este verano.
Se espera que la competencia se dispute del 11 de junio al 11 de julio.
La Euro se jugará en 12 ciudades y todas las sedes deberán garantizar la presencia de aficionados en los estadios, de lo contrario, se podría cambiar o reducir el número de lugares en los que se disputará.
Podrías leer: Las ausencias más importantes en la Selección Mexicana para la Fecha FIFA.
«Lo seguro es que no se jugará ante las gradas vacías… Pero, si eso no resulta posible (jugar con aficionados en las tribunas), entonces se jugará en diez u once países, si una o más ciudades no puedan cumplir los requisitos necesarios», aseguró le presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.
El anuncio sobre las sedes definitivas para la Eurocopa se realizará el próximo 20 de abril.
Principalmente estaba previsto que las ciudades que albergaran este evento serían: Copenhague, Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Dublín, Glasgow, San Petersburgo, Munich, Roma y Londres.
Podría interesarte: El ‘Tri’ rinde homenaje al arte textil mexicano en el Auditorio Nacional.
También te recomendamos: ¿Quiénes son los clasificados a los cuartos de la Champions Legaue?
Tras posponerse por el COVID-19, se espera que la Eurocopa se dispute del 11 de junio al 11 de julio del 2021 en 12 ciudades.