Foto: @Bleacher Report

El Arsenal se mantiene como líder de la Premier League luego de que pudo sufrir un gran descalabro ante uno de los coleros de la liga como lo es el Luton Town. La emoción de Arteta con el gol de la victoria le supo casi a un título debido a que no pueden dejar ir puntos contra este tipo de rivales y más casi a mitad de temporada.

Lo que parecía improbable casi sucede y es que el Luton Town que se encuentra en el top 3 de los equipos que pueden descender, casi le hace la mala al Arsenal de Mikel Arteta, ya que estuvo cerca de empatarle el partido con menos de cinco minutos por jugar, pero sobresalió la calidad del equipo de Londres.

Te recomendamos: Pronóstico Arsenal vs ‘Wolves’; ¿El líder obtendrá la victoria en casa?

La emoción de Arteta tras la victoria.

Esto había comentado Mikel Arteta el fin de semana cuando se le hacía la comparativa con el City de Guardiola, ya que en aquél momento el arbitraje falló en contra de los de Manchester. Ahora, casi en esta doble jornada palma el equipo de Londres, pero Declan Rice en el 97 impidió que esto sucediera.

“No me fijo en esas cosas, solo lo hago con mi equipo”, señaló Arteta, que comenzó su camino de entrenador como ayudante de Guardiola, después el Arsenal lo firmó y así nació su rivalidad.

La emoción de Arteta luego del gol de Rice en el 97 representa precisamente lo que se está jugando el Arsenal luego de lo que ocurrió la temporada pasada donde dejó escapar el liderato y a la postre el título contra el Manchester City. En esta ocasión lleva cuatro puntos de ventaja contra el segundo que es el Liverpool.