Por mutuo acuerdo, Javier Hernández no seguirá con el West Ham. La relación entre el club y el seleccionado nacional no da para más y llegaron a la conclusión de que es mejor separarse por el bien de todos.
‘Chicharito’ llegó en 2017 a los ‘Hammers’ procedente del Bayer Leverkusen.
En su debut como youtubber en su canal Naked Humans, Hernández soltó la bomba de su futuro y dio a conocer su intención de irse del West Ham United este verano: “West Ham y yo decidimos que lo mejor para mí es que me vaya”.
Te interesa: Ochoa explotó contra ‘Chicharito’ por no ir a la Copa Oro.
Aunque no quiere quedarse desempleado. Por eso también puntualizó que aún tiene un año de contrato y en caso de no encontrar un nuevo equipo se quedará en Londres.
? Se busca equipo para ‘Chicharito’.
Ya como ‘youtuber’, Hernández se va del West ham. ??♂️https://t.co/tO99bSCQSJ pic.twitter.com/0Exkqeo4FS
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 24 de junio de 2019
“Estamos buscando un nuevo club, si no lo encontramos, me quedaré en West Ham, tengo todavía un año más de contrato”, señaló.
Te recomendamos: ‘Chicharito’ seguirá los pasos de Gio Dos Santos.
En su más reciente temporada, Hernández solo jugó 28 partidos (1.573 minutos) en los que metió 8 goles y dio 3 asistencias. Gran parte de la temporada estuvo lesionado y con una notoria baja de juego.
‘Chicharito’ tendrá tiempo para su canal de Youtube y para ser papá
El pasado día del padre, ‘Chicharito’ se estrenó como papá al presenciar el nacimiento de Noah, que tiene de madre a Sarah Kohan, modelo australiana de 22 años. El bebé nació en Londres 12:27 a.m.
También puedes leer: La carrera de ‘Chicharito’ tuvo un cambio total.
La esposa de Hernández, Kohan, tiene más de un millón de seguidores en Instagram, es influencer y estudia derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos.