Terminaron los Playoffs para Boston y mucho se ha hablado sobre el futuro del norteamericano, es aquí donde entra LeBron James con su cuchara, ya que gracias a él, Kyrie Irving está muy cerca de Los Lakers. Un fichaje que podría cambiar todo el panorama de la NBA de cara a la siguiente temporada.
Así lo aseguró Brian Windhorst, un periodista que es una persona inmediata a James y sus alrededores, quien no se anduvo con rodeos y confirmó que Irving está en la órbita del equipo angelino «Kyrie está hablando con algunas personas sobre la posibilidad de jugar en los Lakers«, esta declaración no tardó en esparcirse por todos lados.
El periodista que dio esta noticia se ha ganado la credibilidad de todos, su cercanía a LeBron James hace más difícil que se vea en la necesidad de recurrir a rumores sin fundamento, para hacerlo más simple, es una fuente muy confiable en el medio del baloncesto.
Te recomendamos: Steve Kerr se ‘burló’ de James Harden en una conferencia de prensa
Te puede interesar: Gregg Popovich firmaría con los Spurs 3 años más
Jason Kidd podría ser un factor determinante en esta decisión.
Windhorst amplió aun más en el tema, ya que aseguró que Los Lakers decidieron dejar de lado la llegada del entrenador Tyronn Lue con la intención de facilitar la llegada de Irving:
«Ty Lue e Irving no acabaron bien. Si hubiese otro entrenador en los Lakers, especialmente si fuese Jason Kidd… Kyrie se crió en Nueva Jersey, tiene un gran respeto por Kidd. Si los Lakers le contratan sería un escenario mucho más atractivo para Irving».
Te puede gustar: los Golden State Warriors avanzaron a la final del Oeste.
Lo que es prácticamente un hecho es que las horas de Kyrie Irving dentro de los Celtics están contadas, esto se debe a que sus compañeros y él no tienen una buena relación. Lo sabemos, algo similar a lo que vivió con LeBron James, con quien firmó la paz unos meses después, al punto que un posible reencuentro en Los Angeles sería posible.