Es sabido por todos que la Ligue 1 de Francia está entre las cinco principales ligas del mundo junto a LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Bundesliga de Alemania y Serie A de Italia, pero para Kylian Mbappé, no es la mejor.
El delantero pertenece al mejor club de su país de los últimos años.
Paris Saint Germain ha obtenido siete de sus nueve títulos totales en menos de una década y está empatado con el Olympique de Marsella como los segundos máximos ganadores de la historia, tan solo por debajo de los diez del Saint-Étienne.
Te puede interesar: Lionel Messi ya tiene fecha para su debut con el PSG
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Federico Valverde extendió su contrato con el Real Madrid
Después de las primeras tres jornadas de la temporada 2021/22, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino es el único que lleva paso perfecto y es líder con los nueve puntos que han disputado hasta el momento.
El joven de 22 años de edad ofreció una entrevista para la revista Esquire España.
El futbolista declaró: «Francia no es el mejor campeonato del mundo», sin embargo, aseguró que ha hecho todo lo posible por hacer crecer el balompié de su nación.
Te puede interesar: Sergio ‘Kun’ Agüero tendrá una estatua en el Etihad Stadium
De acuerdo con sus palabras, una de sus aportaciones fue explicarle a Neymar lo que era mal visto por la afición de su país y ejemplificó con el jugar póker, algo que el brasileño hacía frecuentemente.
Agregó que eso hacía pensar a la gente que no le importaba su desempeño en la cancha.
En fin, Kylixan Mbappé habló con sinceridad y admitió que la Ligue 1 no es la mejor del mundo, aunque también ha tratado de aportar su granito de arena para acercarla a ello; por lo pronto, todo apunta a que su estancia está cerca de terminar para llegar al Real Madrid.