Foto: Getty

¿Por qué nadie está hablando de él? Podría ser el próximo Tom Brady. Desde ahora es momento de meterlo al tema de conversación, ya que Kyler Murray merece el premio al Novato Ofensivo del Año.

Parece que el tiempo de Brady está llegando a su fin.

Mientras todos están preocupados porque el QB de los Patriotas ya no es el mismo de antes, hay otro lado de la moneda que también debería tomarse en cuenta y eso es que hay alguien que podría llenar sus zapatos cuando se retire.

Su equipo podrá no ser el mejor, (los Cardinals van 3-7) y aún así ha conseguido números envidiables, ¿se imaginan que haría con una buena franquicia? Magia, tal como lo ha hecho el ganador de 6 anillos de Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“You win or you learn”. I love going to battle with my guys! #patsnation

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

Te recomendamos: Dueño de los Cowboys explotó contra Kaepernick por su entrenamiento

Te puede interesar: Rob Gronkowski dio un giro inesperado en su carrera deportiva

Llevan casi las mismas estadísticas en 11 semanas de temporada.

Pases lanzados:

– Brady 402 pases.

– Murray 393 pases.

Pases completos:

– Brady 256.

– Murray 254.

Yardas aéreas:

– Brady: 2,752 yds.

– Murray: 2,703 yds

Pases de TD e intercepciones:

– Brady y Murray: 14 pases de touchdown y cinco intercepciones.

A eso hay que sumarle que en yardas por intento, el de Nueva Inglaterra tiene 6.8 y el de Arizona 6.9. Además de que el rating de pasador es 90.1 para Brady y 91.2 para Murray.

El QB novato de los Cardenales lleva solo 11 juegos como titular y Brady casi toda una vida en la NFL, así que es algo digno de admirar que tenga casi los mismo números que el que muchos consideran como ‘el mejor de todos los tiempos’.

Además, Murray tiene 481 yardas terrestres.

Es muy pronto para decir si llegará al nivel de Tom Brady debido a lo poco que lleva en la liga, pero al menos es momento de que todos tomen en cuenta a Kyler Murray para el premio al Novato Ofensivo del Año, ya que sus números son mejores que muchos veteranos.