Foto: Getty

Ganar 4 títulos en una sola temporada es algo digno de celebrarse a lo grande, un desfile con tus aficionados y algunos litros de champagne parecen ser la idea perfecta para lograrlo. El Manchester City siguió ese ejemplo a la perfección, pero puede que esa combinación no fuera la mejor opción, ya que todo terminó en tragedia porque el Kun Agüero rompió la copa de Premier League. 

El delantero hizo que la fiesta terminara antes de lo esperado. 

Todo empezó con el tradicional desfile, donde los jugadores y equipo técnico pasan en un camión por las calles de la ciudad, presumiendo sus campeonatos con sus fieles seguidores.

Las cosas iban bien hasta ese momento, todo era fiesta y celebración, pero parece que se le fue un poco de mas manos al delantero, quien sufrió el percance desde un edificio bastante alto. 

Te recomendamos: Cruz Azul pretende a un mundialista peruano

Te puede interesar: Definidos de los horarios de la final del Clausura 2019

El accidente se hizo viral a través de un video que subieron a Internet.

Después de celebrar con los fanáticos, se puede ver que los jugadores terminaron en el balcón de algún edificio de lo que parece ser la Ciudad Deportiva. 

De ahí en adelante, todo es tristeza para los ‘Citizens’. 

En el video se observan los restos de la copa en el suelo, luego de haber caído desde donde se encontraban. Lo único que se ve después es la cara de sorpresa del Kun Agüero al ver como se le había resbalado su tan preciado trofeo.

Otro clip muestra al delantero con la Carabao Cup, otra copa que ganaron, llena de cerveza, así que no es nada desquiciado pensar que podía estar pasado de copas. 

Lo bueno es que Agüero no está solo en esta situación. 

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, también pasó por una situación similar cuando hace algunos años tiró la Copa del Rey, misma que fue arrollada por el autobús en el que iban. ¿Quién será el siguiente en la lista?