Conéctate con Wipy Tv

NBA

Kobe Bryant declaró quién es el mejor de todos los tiempos en la NBA

Publicado hace

el día

¿Quién es el GOAT (mejor de todos los tiempos) en la NBA? Seguro te has hecho esa pregunta más de una vez y encontrar una respuesta parece imposible, así que para hacer las cosas más sencillas es necesario tener en cuenta que Kobe Bryant declaró quién es el mejor de todos los tiempos.

El exjugador de los Lakers tiene una idea muy clara de quién es el más emblemático que ha pisado una duela de la NBA, ya sea por su historia, sus récords o su legado.

Es probable que vengan muchos nombres a la cabeza de los que podría considerar Kobe como el mejor de todos los tiempos, pero no es ninguno de ellos.

Foto: Getty

Te recomendamos: Miami Heat retiró el número de Chris Bosh

Te puede interesar: El mensaje de LeBron después de quedar eliminado de playoffs

¿Será Michael Jordan o LeBron James? Bueno, tenemos noticias, no son ellos.

En el programa de ‘The Late Late Show con James Corden’, Kobe fue invitado y tuvo que contestar una de las preguntas más complicadas para un jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All it took was cow tongue for Kobe to finally rank himself, LeBron and Jordan 🐮 (via @latelateshow)

Una publicación compartida por Yahoo Sports (@yahoosports) el


El presentador le dijo que tenía que enumerar de mejor a peor a LeBron, Jordan y Kobe, así que ya podrán imaginarlo, dijo que él es el mejor de todos los tiempos.

La lista final terminó de la siguiente manera:

1. Kobe Bryant

2. Michael Jordan

3. LeBron James

Nadie sabe si lo dijo de broma, pero con su trayectoria en la NBA tampoco es muy complicado de creer que sí sea considerado como the GOAT, a pesar de que en esa conversación casi siempre están Jordan y James.

Sea cual sea tu opinión en cuanto a la lista de Kobe, sin duda alguna estos tres jugadores están en el top de la NBA, será cuestión de cada quién el orden que le den.

PUBLICIDAD

Populares