Foto: Getty

A menos de 24 horas de que se lleve a cabo el Tottenham vs Liverpool, Klopp preguntó de qué jugaba Mourinho en una rueda prensa porque creyó que tenía la respuesta correcta.

‘Mou’ jamás logró jugar en primera división.

El estratega alemán se caracteriza por ser muy carismático y sociable, pero esta vez quedó mal al creer que sabía sobre la carrera futbolística de su colega. Llegar al equipo de los ‘Reds’ significó mucho para el teutón tras alzar su primera ‘Orejona’ como Director Técnico.

El estratega del cuadro rojo se ha convertido en un dolor de cabeza para el portugués. De 6 partidos en los que se han visto las caras en la Premier League la marca es favorable para el alemán con 2 victorias, 3 empates y 1 descalabro. ¿Podrá derrotarlo en este 2020?

Te puede interesar: Steven Gerrard reveló el equipo que estuvo cerca de alejarlo del Liverpool

También podrías leer: Inter Miami y Galaxy de la MLS le coquetean a una estrella del Real Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Liverpool es campeón! En tiempos extra vencieron al Flamengo con un gol de Firmino. Es la primera ocasión que ganan el torneo en toda su historia. #ClubWC ???

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El partido se llevará a cabo este sábado 11 de enero a las 11:30 horas.

Previo al choque de mañana, Klopp preguntó de qué jugaba Mourinho y se equivocó al decir que fue portero. Tal vez, nunca leyó sobre la vida personal y profesional del luso.

Todo inició cuando le dio curiosidad por preguntar sobre la carrera de ‘Mou’: «¿Era portero?», y al no obtener una respuesta, de inmediato le pidió a los periodistas que lo buscaran en Google, pero el responsable de prensa le dijo: «No tenemos tiempo»; Sin embargo, a Klopp no le importó las indicaciones e insistió: «Tenemos tiempo… ¡Búscalo en Google!».

Por si te lo perdiste: El mal paso de ‘Chicharito’ lo tiene en la cuerda floja en Sevilla

De hecho, fue el padre de Mourinho quien se formó como portero profesional en el Vitoria Setúbal y Belenenses, mientras que José se desempeñó como centrocampista en su corta carrera y estuvo cerca de debutar en la Primeira Liga con el Rio Ave.

Después insistió en la segunda división y cuando se dio cuenta que su destino no era ser futbolista, prefirió prepararse como Director Técnico. ¡Vaya vida!