Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, habló sobre el buen paso del equipo en el cierre de temporada de la Premier League, ya que obtuvo su tercer victoria consecutiva tras derrotar al West Ham por 2-1. Se encuentra acechando puesto de Europa League, pero depende de otros resultados y ganar todos los partidos que le restan.
En la conferencia de prensa después del partido le adjudicó su tercera victoria al hilo a los cambios que ha hecho su equipo en la defensa. Solamente ha recibido cuatro goles en sus últimos tres encuentros con 11 a favor, pero también es una realidad que el duelo ante el Leeds dio confianza, ya que venía de empatar dos encuentros de manera consecutiva.
La pareja de Van Djik y Konaté estuvo en dos de los tres encuentros, el otro jugador que acompañó a Virjil fue Matip contra el West Ham. otro de los elementos clave es la incursión de Fabinho con Henderson en el medio campo que favoreció al equipo defensivamente y es parte de esta buena racha que buscan alargar.
La siguiente jornada se enfrentan al Tottenham en un duelo directo por puestos europeos. Klopp parece que encontró el ritmo del equipo tras quedarse fuera de todas las competiciones.
Te intesa: Pronóstico Liverpool vs Arsenal; ¿Los ‘Reds’ podrán imponerse frente al líder?
Te recomendamos: Liverpool, la mayor ‘pesadilla’ del Manchester United en los últimos 7 años