Su salida al PSG es inminente, lo cual significa que tendrá que decirle adiós al equipo que le dio tantas alegrías. En el partido contra el Villarreal, Keylor Navas se despide del Real Madrid y aunque será algo triste para él y los aficionados, no es la primera vez que algo así sucede.
No es una sensación nueva para el arquero.
Después de tener una temporada para el olvido con los merengues el año pasado, las cosas no podían ser peor para el costarricense. Aún tenía una esperanza para poder continuar con los blancos, pero la realidad es que Zidane prefirió que Courtois fuera el titular para esta campaña 2019/20.
Eso hizo que el arquero que ganó 3 Champions con el equipo decidiera otro destino y el PSG fue el elegido. A pesar de que su despedida será desde el banquillo, la gente valora todo lo que hizo por el club, así que será un adiós significativo para todos, uno que ahora si se hará realidad.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Raúl Jiménez lleva más goles que Firmino
Te puede interesar: Carlos Vela confesó en qué equipo quiere retirarse
La tercera es la vencida.
La primera vez fue después de un año difícil con Ancelotti, ya que en 2015, sólo un año después de su llegada al Real Madrid, estuvo con pie y medio fuera del club. Se convirtió en la moneda de cambio para que De Gea llegará a los blancos, pero la negociación se complicó y eso hizo que se quedará.
La segunda fue con la llegada de Courtois, quien al parecer que había quitado la titularidad. Zidane le concedió jugar en el último partido del campeonato hace 2 años, contra el Betis en el Bernabéu, para despedirse de la afición madridista. El problema fue que las ofertas no cumplían con las expectativas monetarias, así que el club decidió retenerlo.
En esta ocasión, la historia será muy diferente.
Ver esta publicación en Instagram
Todo listo… Empezamos @laliga Everything’s ready… Let’s start!! #HalaMadrid
Contra el Villarreal, ahora sí Keylor Navas se despide del Real Madrid. Pidió su salida del Real Madrid y el PSG entró por él, no es nada nuevo que se irá muy pronto así que todo indica que este partido será su último y merecerá una despedida digna de una leyenda.