Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Kevin Durant desató una 'guerra' entre Knicks y Nets

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todo creen que el duelo entre Clippers y Lakers será el más impresionante de la temporada 2019 de la NFL, pero la realidad es que será Knicks vs Nets y todo gracias a Kevin Durant. La nueva estrella de la franquicia de Brooklyn no se quedó callado y pudo haber iniciado una 'guerra' entre estos dos equipos.

El exjugador de los Warriors jugará con los Nets hasta el 2020.

En las Finales pasadas de la NBA, Durant sufrió una ruptura del tendón de Aquiles, razón por la cual tuvo que ser operado de emergencia. Esa recuperación tarda demasiado tiempo y por eso se perderá toda la temporada 2019, pero el hecho de que no esté en la duela, no quiere decir que tampoco pueda hablar respecto a sus rivales.

Juegue este año o no, Durant (junto con Kyrie Irving) son las nuevas caras de la franquicia de Brooklyn así que su opinión siempre será de gran importancia. Por esa razón, cuando atacó a uno de los equipos de Los Ángeles, la NBA y todos sus aficionados se volvieron locos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Team W. See you @thegarden Friday.

Una publicación compartida por New York Knicks 🏀 (@nyknicks) el

Te recomendamos: NBA se metió en un problema con China y podría escalar a temas políticos

Te puede interesar: La temporada de los Sixers depende de Ben Simmons y su triple

Dice que los Knicks ya no son atractivos para jóvenes talentos.

Un prospecto a la NBA quiere tener la oportunidad de jugar en cualquier equipo, pero si es uno de los buenos pues mejor, ¿no? Nos referimos a los Warriors, Bucks, Raptors o hasta Lakers (solo por LeBron). Nadie sueña con llegar a los Knicks y Kevin Durant tiene esa misma opinión.

“Yo he visto a los Knicks en las Finales, pero los chicos que vienen después de mí no lo hicieron. Así que esa gran marca de los Knicks no es ahora tan atractiva para ellos como, digamos, los Golden State Warriors o incluso los Lakers o los Nets”, añadía el jugador de Brooklyn", comentó el jugador de los Nets.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Durant (@easymoneysniper) el

¿Tiene razón el exjugador de los Warriors?

A pesar de que los Knicks son la franquicia más valiosa de la NBA, llevan mucho tiempo lejos de sus años de gloria. No han logrado llegar a unas Finales desde 1999 y, lo que es peor, desde el 2000 solo superó una eliminatoria de playoffs que fue en el 2013. Sin duda, loa aficionados son unos de los más decepcionados año tras año.

Eso es en lo que se basa Durant para atacar al vecino y rival de los Brooklyn Nets. "Es como que ahora lo que está de moda no son los Knicks”, dijo el alero. Puede ser que tenga razón, pero más que dar a conocer su opinión, lo que más logró fue despertar el enojo de una afición bastante apasionado.

'KD' estuvo toda la mañana contestando en Twitter.

Los seguidores de los New York Knicks lo atacaron de manera directa luego de escuchar sus declaraciones como jugador de los Brooklyn Nets y como era de esperarse, Kevin Durant les respondió uno por uno. Nadie sabe cómo les ira esta temporada, pero sin duda y después de esto, el duelo de la Gran Manzana será algo que nadie deberá perderse.

PUBLICIDAD

Populares