Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Kevin Durant enfrentará a los Warriors por primera vez desde que salió

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La lesión que sufrió la temporada pasada le impidió no solo participar en 2020, sino que no pudo jugar contra su exequipo. Eso cambiará el 22 de diciembre y lo hará en el inicio, porqué Kevin Durant enfrentará a Golden State Warriors en el primer encuentro de la campaña 2020/21.

Durante se fue a los Brooklyn Nets.

A pesar de contar con uno de los mejores equipos en los Warriors, con Stephen Curry y Klay Thompson, el contrato no fue suficiente para el jugador. Decidió salir de la franquicia al final de la temporada 2018/19, pero la ruptura de ligamento cruzado lo mandó a la banca toda esa campaña.

Es por eso que se enfrentará a los Warriors un año después de haber salido. Buscará igualar la gloria que tocó estando en Golden State donde promedió 25.8 puntos, 7.1 rebotes, 5.4 asistencias y 1.5 tapones en 34.1 minutos de juego. Allí logro dos anillos de campeón NBA (2017 y 2018) y sus respectivos MVP de las Finales.

Te recomendamos: Todo lo que debes saber de la temporada 2020/21 de la NBA

Te puede interesar: Luka Doncic es favorito a ganar el MVP de la NBA

No busca venganza.

La realidad es que Durant no salió mal de Golden State, ya que era algo que el equipo veía venir y por eso los recuerda con cariño. "Me da gusto que le vaya bien a mis excompañeros. Estoy muy agradecido por mi tiempo en la Bahía de Oakland y siempre seré un Warrior en mi corazón”, comentó.

Steph Curry, excompañero, también mostró su respeto hacia el tiempo que estuvieron juntos.  “Absolutamente. Los grandes jugadores sacan siempre lo mejor de ti… Siempre acaba sorprendiéndote por lo que puede conseguir en la pista”, expresó el aún jugador de Warriors.

¿Quién sacará la victoria?

Kevin Durant enfrentará a Golden State Warriors en el primer partido de la temporada 2020/21 de la NBA, un duelo que aunque no tiene aire de venganza, sí provoca emoción ver a Durant midiéndose ante el equipo con el que tocó la gloria.

Populares