Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Estrella de la NBA, Kevin Durant dio positivo por coronavirus

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El mundo del futbol es el que más ha sufrido debido a la pandemia que se vive, pero eso no quiere decir que sea el único. La NBA fue de las primeras ligas en suspender actividades porque un jugador estaba contagiado y ahora uno más se suma a la lista porque Kevin Durant dio positivo por coronavirus . 

Otros 3 compañeros de los Nets también están contagiados.

La semana pasada, Ruby Gobert del Utah Jazz fue diagnosticado con el COVID-19 y de manera inmediata se suspendieron todas las actividades en las duelas. Los jugadores fueron enviados a sus casas en cuarentena para evitar el contagio, pero todo indica que algunos ya lo tenían desde antes.

Durant llegó esta temporada a los Brooklyn Nets directo de los Golden State Warriors, aunque no ha podido jugar un solo partido debido a la lesión que sufrió en las Finales de la NBA la campaña pasada. Se esperaba que estuviera listo para verano, pero con esta situación, eso podría complicarse. 

Te recomendamos: NBA tendría establecida la fecha para regresar

Te puede interesar: Jugadores de la NBA están donando salario a los trabajadores

A pesar de dar positivo, el jugador se siente bien.

Shams Charania de The Athletic fue quien informó que la superestrella de la NBA Kevin Durant de los Brooklyn Nets dio positivo por COVID-19. Aunque el reportero señaló que el jugador se siente bien y su mensaje es "Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto".

Cuando se suspendió la temporada de la NBA, Durant fue uno de los primeros en reaccionar, a pesar de que no haya jugado en el año. Durant tuvo una reacción simple en las redes sociales ante las impactantes noticias. No dijo muchas palabras, pero dejó que una imagen hablara por sí misma en su cuenta de Twitter.

Él no esperaba que sería uno de los infectados.

Los equipos hicieron pruebas a todos sus jugadores para asegurar que bastaba con mandarlos a casa, pero algunos no tuvieron esa suerte y tendrán que tomar otras medidas, como Kevin Durant que dio positivo por coronavirus y deberá ser aún más cuidadoso que los demás.

Populares