Foto: Getty

Uno de los temas más sonados durante el verano no solo fue la salida de Messi del Barcelona sino de su posible llegada al Manchester City, algo que en caso de que hubiera sucedido, una de sus actuales estrellas no habría estado muy feliz, por qué Kevin De Bruyne no estaba interesado en tenerlo de compañero.

Fue el club que más sonó para el argentino.

Una de las razones por la cual Messi sonó tanto para el equipo de la Premier League fue el entrenador Pep Guardiola. Estuvieron juntos en el Barcelona y muchos hablaban de una posible reunión de ambos, pero ahora en el Manchester City.

Los aficionados eran los más felices de poder tener al ‘crack’ argentino en el equipo, pero los jugadores no tenían la misma emoción, al menos no Kevin De Bruyne. El mediocampista dio su opinión sobre la posible llegada de Messi y la respuesta no fue a favor del ’10’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Number 2️⃣0️⃣

Una publicación compartida por Kevin De Bruyne (@kevindebruyne) el

Te recomendamos: Estrella del Inter de Milán dio positivo por COVID-19

Te puede interesar: Xavi Hernández sumó un nuevo título como Director Técnico

Tener a Messi se compañero no le ‘quita el sueño’.

«¿Los rumores sobre Messi? No me importa para ser honesto. Si viene es algo bueno, si no viene hay bastantes buenos jugadores en el club con los que me gusta jugar, así que ahora no es el momento”, comentó el jugador belga durante una entrevista.

A diferencia de muchos que les encantaría tener el talento del argentino en el equipo, De Bruyne sabe que actualmente cuentan con muchos jugadores que son capaces de competir a un buen nivel. Tener a Messi no es algo por lo que el mediocampista esté preocupado.

https://twitter.com/i/status/1313240751371939848

El interés del City sigue presente.

La razón por la que el argentino no llegó fue debido a que aún estaba en contrato con el Barcelona, pero la siguiente temporada podría salir gratis. En ese entonces, tal vez, Kevin De Bruyne tenga algo diferente que opinar sobre la llegada de Messi al Manchester City.