Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez podría ser un ‘verdugo’ para Kepa en la Premier League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El mexicano no sólo está brillando en Inglaterra para romper con algunas marcas, también podría convertirse en un 'villano' para sus adversarios. Si Raúl Jiménez le anota al portero de los 'Blues' en su próximo partido lo colocaría en una vergonzosa situación. Kepa Arrizabalaga se convertiría en el arquero más goleado en la historia del Chelsea en una sola campaña.

El español la está pasando mal.

El futbol no siempre es gratificante para algunos. Varios cancerberos como Kepa han tenido que sufrir bastante. De hecho, pareciera que está perdiendo los reflejos bajo los tres palos a sus 25 años.

Tan mal la está pasando, que hay algunos medios deportivos que lo señalan como la 'inevitable baja' de los 'Blues' en el siguiente período de transferencias, y que su futuro estaría en España con el Atlético de Madrid de 'Cholo' Simeone.

Te puede interesar: ¿Existe una 'maldición' en la portada de FIFA?

También podrías leer: Director Técnico de la Premier Legue se 'autoproclamó' campeón

De acuerdo a las estadísticas, Kepa se convertiría en el arquero más goleado en la historia del Chelsea en una sola campaña, contando todas las competiciones. ¿Frank Lampard dejará que juegue en la última jornada de la Premier League?

El ex del Athletic de Bilbao podría batir un récord lamentable.

Por si te lo perdiste: La pelea entre Frank Lampard y Jürgen Klopp continúa fuera del terreno

Por difícil que parezca, Arrizabalaga ya recibió 47 goles en la actual campaña y está a sólo uno de igualar al cancerbero más goleado del Chelsea ( en un año futbolístico), misma que ostenta Dimitri Kharine con 48 anotaciones recibidas.

El ruso fue lo peor en la 1993/94.

El problema del español es que el domingo 26 de julio enfrentará al Wolverhampton y tendrá como rival principal al 'Lobo de Tepeji', uno de los delanteros más goleadores de la Liga y será complicado que lo detenga. ¿El canterano de América le tendrá compasión?

Además, los 'Blues' tienen una cita pendiente contra Bayern Múnich en los Octavos de Final de la Champions League y en este cotejo, Kepa podría recibir más goles.

Populares