Foto: Getty

Aún hay futbolistas que desean jugar para uno de los equipos más importantes de la Premier League, así como lo anhela un exjugador de los ‘Tuzos’. Keisuke Honda le suplicó al Manchester United que lo fiche pronto.

Hace 2 años dejó el futbol europeo para jugar en otras ligas del mundo.

A través de las redes sociales, uno de los futbolistas más importantes del futbol japonés en las dos últimas décadas, decidió mandarle un mensaje a los ‘Red Devils’ para que busquen sus servicios sin pagar ningún euro.

«Denme una oferta. No necesito plata pero necesito jugar en un gran equipo y con grandes compañeros», escribió en un Tweet en su cuenta personal etiquetando al club inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chivas es caso perdido. ? Pudo ganar el partido, pero tres errores de su defensa le regalaron 3 goles a Pachuca. #NaciónMX?? | #SienteTuLiga? ?#Chivas 2-4 #Pachuca ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Le harán caso o ignorarán su petición?

Son pocos los jugadores que quieren ayudar a los ‘Red Devils’ sin nada a cambio. Si bien el exseleccionado nacional de Japón rebasa los 30 años, su líderazgo y buen en toque al balón son características que podrían ser de gran ayuda para el United.

Luego de conocer que Keisuke Honda quiere vestir la indumentaria del Manchester United, está claro que quiere regresar al futbol de élite. Cabe mencionar que logró jugar en el Viejo Continente por más de 10 años en equipos como VVV-Venlo (Países Bajos), CSKA Moscow (Rusia) y Milán (Italia).

Después en 2017, buscó nuevas aventuras fuera de Europa. Primero fichó por Pachuca donde jugó 36 partidos en los cuales hizo 13 goles y asistió en 15 oportunidades. Posteriormente, se fue a Australia para jugar con el Melbourne Victory y escuadra en la actualmente ha hecho 8 goles en 24 encuentros.

¿Te gustaría verlo de rojo en el Teatro de los Sueños?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A esta pequeña parte de mi vida, le llamo felicidad. ? Volvieron los míticos F50. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el