Foto: Getty

‘Es ahora o nunca’, esa frase describe perfectamente la temporada 2019 para Kawhi Leonard, quien aún le queda mucho por demostrar para ser el mejor jugador de la NBA. El tiempo no pasa en vano y el jugador no se hace más joven, así que debe probar que tiene lo necesario.

Ni dos MVP de las Finales le aseguran un lugar en el Top 3.

Kawhi ha estado en 3 equipos de la NBA y en dos de ellos ya consiguió un campeonato, el primero fue con los San Antonio Spurs y el segundo el año pasado con los Toronto Raptors, además fue MVP en ambos. Actualmente esta en Los Ángeles Clippers, favoritos a llevarse el título.

No hay duda que franquicia donde pone pie, se vuelve en franquicia triunfadora. Eso podría ponerlo como uno de los mejores basquetbolistas en la NBA actualmente, pero para nada lo pone cerca a ser uno de los mejores en toda la historia de la liga.

Te recomendamos: El ‘Dream Team’ podría volver a formarse para Tokio 2020

Te puede interesar: Kevin Durant reveló el motivo por el que se fue a los Nets

Aún no ha podido ganar el MVP de la temporada desde que llegó en 2011.

Es un buen jugador, eso nadie lo niega, pero no es tan consistente como algunos lo esperarían. Un día te da el partido de su vida, mientras que en otros desaparece por completo, ya sea porque le tocó que lo cubriera alguien mejor o solo no fue su mejor encuentro.

Además, se le acerca una de las tareas más complicadas de toda su carrera, jugar en Los Ángeles. En San Antonio brilló y en Toronto la historia fue igual, pero irse al corazón del baloncesto es una historia totalmente diferente y más con las estrellas que compartirá vestidor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What are your expectations for the @laclippers this season?? •• #NBAMediaDay

Una publicación compartida por NBA (@nba) el

Paul George también estará con los Clippers esta temporada.

Kawhi Leonard siempre se ha caracterizado por brillar en sus equipo, pero ahora su compañero podría hacerle un poco de sombra, no lo malinterpreten, seguro seguirán siendo una de las duplas más imponentes, pero siempre uno siendo mejor que otro.

La temporada pasada, George anotaba 28 puntos por partido a comparación de los 26 de Kawhi Leonard. Eso quiere decir que por primera vez en su carrera no será la estrella y tendrá que aprender a compartir los reflectores este 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First look at #️⃣2️⃣

Una publicación compartida por LA Clippers (@laclippers) el

No será una tarea sencilla para Kawhi Leonard, ya que no solo tiene que demostrar su talento al lado de alguien con su nivel, sino que tendrá como rival directo a LeBron James en los Lakers y en caso de vencerlo, eso podría hacer que sea el mejor jugador de la NBA este año.