Nuevas marcas, nuevos logros. Karsten Warholm consiguió un récord histórico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El noruego sonríe en la justa.
No falta mucho para el clausura de los JJOO y varios atletas nos siguen demostrando su potencial en diferentes disciplinas, como Warholm.
Te puede interesar: Brasil y España lucharán por el oro olímpico en Tokio 2020
El noruego, doble campeón del mundo de la especialidad, se ha vuelto muy famoso, gracias a sus increíbles resultados en las pistas de atletismo, donde brilla con su velocidad.
Recientemente, Karsten Warholm consiguió un récord histórico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para muchos voló en la pista del Estadio Olímpico de Japón.
También puedes leer: ‘Rafa’ Nadal criticó la actitud de Novak Djokovic
Se colgó el oro olímpico en los 400 metros vallas tras culminar con un tiempo de 45 segundos y 94 centésimas, marca que jamás imaginó obtener. Superó el récord que él mismo impuso el pasado 1 de julio en Noruega, Oslo (46.70).
Es el primero en ‘exceder’ los 46 segundos en esa prueba.
Además, el noruego dejó atrás la marca del estadounidense Kevin Young, quien hizo un tiempo de 46 segundos y 78 centésimas en los 400 metros vallas en los JJOO de Barcelona 1992.
La satisfacción del atleta se notó en sus declaraciones.
«Pensaba en esto día y noche, en obtener esta medalla para mi colección. No he tocado ni una valla y he sido incluso capaz de reacelerar en el final. Ha sido algo enorme, es histórico«, comentó.
Mientras exista una mentalidad fuerte, se pueden logran cosas inimaginables. Karsten Warholm lo demostró.