Foto: Getty

Desde que Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid, muchas cosas han cambiado en el equipo, desde la directiva hasta el sistema y una de ellas es que Karim Benzema siente que su juego ha mejorado, debido a que sin el astro portugués en el terreno de juego, él puede hacer más cosas con libertad.

El ‘Comandante’ se fue del club como uno de los mejores en usar los colores.

Terminó como el máximo goleador histórico con 451 goles y consiguió 16 títulos. Además de su innegable talento, una de las cosas que le ayudaron a lograr esos números, fue el hecho de que el equipo siempre hacía todo para que él pudiera brillar, hasta sus mismos compañeros.

Benzema reconoció que «dejó a un lado su alma de goleador» para que el jugador portugués pudiera brillar más cuando estaban dentro del terreno de juego. No tenían una mala relación, pero sí se siente más libre desde que Cristiano ya no porta los colores blancos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nueve 250☄️ #alhamdulillah ??

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Te recomendamos: Jérémy Menéz confesó por qué no trunfo en América

Te puede interesar: Real Madrid perdió a otra estrella por posible lesión

Se adaptó para que el equipo ganara.

«Tenías a un chico (Cristiano Ronaldo) que metía el doble o triple de goles y te tienes que adaptar. Yo sé que no pasaba nada, que tenía que cambiar mi juego, dar más asistencias. Deje de lado mi alma de querer meter goles», confesó durante una entrevista.

Jugaba para Cristiano Ronaldo, era algo que hacía para que el portugués fuera el encargado de meter los goles. «Ahora estoy libre en el campo, me gusta tocar el balón», expresó el jugador francés que ahora es una de las armas más importantes al ataque en el equipo dirigido por Zidane.

https://twitter.com/Toquerotheboss_/status/1313031913888768001?s=20

Aprovechó para agradecer a su entrenador.

«Es un entrenador pero aún tiene cosas de jugador y es fácil para nosotros entenderlo. Nos transmite calma, serenidad», comentó. Parece que jugar sin Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, se acomodó perfecto para Karim Benzema, no solo por qué su juego mejoró, sino por qué Zidane regresó al banquillo y eso lo ha convertido en un mejor jugador.