Foto: Getty

Esta haciendo historia en el Real Madrid y lo más seguro es que continúe con ese camino durante mucho tiempo, aunque eso no quiere decir que no pueda empezar a pensar en el futuro. Porque mientras hay quienes ven el adiós al futbol como una oportunidad para descansar, Karim Benzema quiere subir a un ring de MMA cuando se retire.

Así lo confesó en su canal de YouTube.

El francés no tiene que demostrar nada en el terreno de juego, así que está empezando a intentar otras cosas fuera del futbol. La primera fue abrir un canal de YouTube en el cual platica acerca de su vida personal e invita a sus compañeros para hablar de cualquier cosa.

Theo Hernández y James han sido algunos de los invitados de honor. Con cada uno habla de cosas diferentes, desde preguntar qué auto deportivo le aconsejan comprarse o cuando al colombiano le hizo la pregunta de si prefiere un gol o una buena asistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Win win win ☄️⚔️

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Te recomendamos: Neymar cumple tres años como jugador del Real Madrid

Te puede interesar: Real Madrid estuvo muy cerca de tener a un goleador implacable

Aunque todo se basa en conocer más de su vida personal.

En uno de sus videos invitó a Fouad Ezbiri, campeón del mundo de kick boxing, quien le preguntó que si alguna vez se subiría a un ring de manera profesional y el francés contestó: «sí, es verdad que me gusta entrenar el boxeo y lo he hecho mucho contigo. Si crees que puedo estar preparado para un combate, claro».

En caso de que lo llevar a cabo cuando se retire del futbol, todo sería gracias al trabajo invisible que ha realizado en los últimos años, mucho sacrificio, descanso y el trabajo psicológico. El estilo de vida es muy importante y ‘vas teniendo más experiencia’, comentó el jugador del Real Madrid.

Aún le quedan algunos años en el futbol.

A pesar de que Karim Benzema quiere subir a un ring de MMA cuando se retire, eso será dentro de algunos años, porque está en el mejor momento de su carrera, es el goleador del Real Madrid y aún tiene mucho que demostrar en la cancha, ya habrá tiempo para las artes marciales mixtas.