Desde 2005, Karim Benzema ha luchado por el máximo reconocimiento en el juego. Con su toque de oro supera a todos los rivales y se convierte en uno de los jugadores más importantes de esta era. Su histórica victoria con el Balón de Oro anoche en París marca, no solamente una temporada sobresaliente, sino una carrera extraordinaria.

La obtención de este galardón es un momento que refleja todos los juegos que llevaron a ganarlo. Demostrando que nada es imposible, el icónico vendaje de mano de Benzema no es solo un look que representa al jugador, sino una metáfora para su triunfo en los desafíos futbolísticos. Después de una serie de lesiones en su mano en 2019, que le llevaron a usar el vendaje en cada juego, este representa las batallas que ha luchado y ganado en el campo para llegar hasta donde está ahora, en la cima del futbol mundial.

Para celebrar este galardón, adidas presenta una sorprendente película, Hand of Gold, que personifica la idea de que todo lo que KB9 toca en la cancha se convierte en oro. La película muestra el vendaje de mano de Benzema convertirse de blanco al color de la victoria, comunicando la inspiradora historia de un joven nacido en Bron, Francia, que construyó una carrera mediante la determinación para llegar a la cima.

Desde 2007, adidas ha colaborado con Benzema, celebrando los logros en la cancha en varios momentos clave de su carrera, incluida esta histórica victoria. Para resaltar este logro, la marca ha creado unos modelos X Speedportal dorados de edición limitada, no para venta, solo para Benzema.

Además, adidas y el club de Benzema, el Real Madrid, han colaborado para lanzar un kit de edición especial con nombre y numeración dorados, que estará disponible por un tiempo limitado a partir del 18 de octubre en las tiendas oficiales del Real Madrid, en realmadrid.com y en tiendas adidas seleccionadas.