Los hábitos no cambian en Kansas City y a pesar de que las sensaciones sean mejores o peores, el desenlace es el mismo, ya que este fin de semana luego de la victoria contra Bengals, aseguraron el título divisional de nueva cuenta y van ocho de manera consecutiva en esta dinastía que tratan de construir andyReid con Patrick Mahomes y compañía.
Es una realidad que no han tenido la mejor temporada, ya que vivieron una racha negativa de tres derrotas de manera consecutiva y perdieron la posibilidad de tener al sembrado número uno de la conferencia americana. Pero eso no fue suficiente para que quitaran el dedo del renglón y aseguraran la primera posición de la división para estar de nueva cuenta en playoffs.
Te gustaría leer: Chiefs conscienten a Patrick Mahomes con jugoso acuerdo
Kansas City volvió a ganar su división.
El equipo de Andy Reid y Patrick Mahomes se ha caracterizado por querer ser una dinastía al consolidarse como el mejor en los últimos años al tener 3 Super Bowls con dos triunfos, partidos por el campeonato y triunfos divisionales. Se han vuelto tan dominantes al grado de que sus errores sean la única manera de que sus rivales los puedan derrotar.
No tienen a los mismos jugadores de antes, pero mantienen la ilusión de que su QB los guiará, pero sus compañeros deben estar a la altura de las circunstancias en una temporada que tiene a Ravens, 49ers y Eagles y Dallas en su mejor momento. En el duelo contra Bengals, era imperativo sacar un triunfo que les devolviera la confianza tras la mala racha.
Patrick Mahomes tuvo 245 yardas lanzadas y un pase de anotación para Kansas City (10-6), quienes a su vez se aseguraron al menos la tercera siembra de la AFC y un juego de playoffs en casa. Isiah Pacheco tuvo 18 acarreos y acumuló 130 yardas, mientras que Rashee Rice tuvo cinco recepciones para un total de 127 yardas. Con ello llegaron a las 10 victorias.
Andy Reid sigue construyendo su leyenda como Head Coach y su lugar en el Salón de la Fama le espera, ahora tiene que poner esta franquicia de nueva cuenta en forma para llegar a la final de conferencia.