Conéctate con Wipy Tv

NFL

Las posiciones que necesitan reforzar los Chiefs en la agencia libre

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A pesar de que siguen siendo uno de los mejores equipos en la NFL, en el Super Bowl dejaron ver varias fallas que los llevaron a perder en el partido más importante de la temporada. Es por eso que los Kansas City Chiefs deberán de concentrarse mucho en solucionar esos problemas en la agencia libre.

El tope salarial pintaba para causarles estragos.

En contrato que le dieron a Patrick Mahomes, Travis Kelce y Andy Reid la temporada baja de 2020, los puso en algunos aprietos por la cantidad de dinero que gastarán en ellos. Por esa razón, el equipo decidió reestructurar el de dos de ellos para librarse un poco en el tope salarial, el cual bajó a 182.5 para 2021.

En cuanto a su QB, los Chiefs eligieron la opción de quinto año de Mahomes, poniéndolo bajo contrato para las próximas dos temporadas. A Mahomes le quedaban dos años y 27.6 millones en su contrato, pero con este movimiento liberaron 17 millones para 2021. 

Te recomendamos: Posiciones que necesitan reforzar los Patriots en la agencia libre

Te puede interesar: Drew Brees anunció su retiro de la NFL

Aún esperan poder hacer más espacio.

Quedan 2 días para que inicie de manera oficial la agencia libre y en ese tiempo, Kansas City Chiefs espera poder reestructurar a Chris Jones y Travis Kelce, así en caso de que lo logren, tendrán más de 20 millones de dólares para gastar en las posiciones que deben reforzar. 

Una vez solucionado ese problema, vendrá el tema interesante, ¿a quiénes tomar en la agencia libre y a quiénes en el Draft 2021? Los subcampeones de la NFL tienen muchas opciones de dónde reforzarse, pero para ello primer necesitan enfatizar en que posiciones están más débiles.

Estas son algunas opciones:

- Segundo receptor: a pesar de tener a Hill como principal, el equipo debe buscar más ayuda por aire para que Mahomes no sufra al intentar evitar la captura. 

- Ala defensiva 

- Tackle ofensivo: la parte más necesaria, alguien que proteja a Mahomes.

- Centro

- Esquinero

Populares