Esta noche terminó la actividad dominical de la semana 4 de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), y Kansas City Chiefs derrotó a Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium.
El resultado fue 41-31.
La escuadra comandada por Andy Reid llegó luego de caer por 17-20 a manos de Indianapolis Colts; el equipo dirigido por Bruce Arians lo hizo después de sucumbir por 14-12 ante Green Bay Packers.
Te puede interesar: ¡En Vivo! Las acciones de la Semana 4 de la NFL
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: San Francisco 49ers visitó México y está listo para el partido en el Estadio Azteca
En cuanto a las clasificaciones, los visitantes se mantienen como líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana con un tres triunfos y una derrota; los locales cayeron a la segunda posición de la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de 2-2.
Los de casa corrían el riesgo de dejar el primer puesto de su zona.
Si tropezaban, automáticamente serían desplazados por Atlanta Falcons, que se impuso por 20-23 sobre Cleveland Browns en su encuentro de mediodía.
Te puede interesar: Resultados dominicales de la semana 3 de la temporada 2022
The @Chiefs extend the lead with their 5th TD of the night. #ChiefsKingdom
📺: #KCvsTB on NBC
📱: Stream on NFL+ https://t.co/o84hsBqv8I pic.twitter.com/LIWZswhTZt— NFL (@NFL) October 3, 2022
Por otro lado, los de Missouri seguirían dominando en su sector independientemente de lo que suceda, debido a que Denver Broncos perdió contra Las Vegas Raiders por la tarde.
Cabe agregar que ambos se han enfrentado 15 veces a lo largo de la historia.
A final de cuentas, Kansas City Chiefs derrotó 41-31 a Tampa Bay Buccaneers: Patrick Mahomes lanzó tres pases de anotación, Clyde Edwards-Helaire y Noah Gray colaboraron con touchdown terrestres, y Matthew Wright concretó un par de goles de campo.