Esta noche terminó la actividad dominical correspondiente a la ronda de comodines de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Kansas City Chiefs derrotó a Pittsburgh Steelers en el Arrowhead Stadium.
El resultado fue 21-42.
El equipo dirigido por Andy Reid se presentó después de superar por 28-24 a Denver Broncos; la escuadra comandada por Mike Tomlin lo hizo luego de imponerse por 16-13 sobre Baltimore Ravens en tiempo extra.
Te puede interesar: Tom Brady y Buccaneers avanzaron a la ronda divisional
Te puede interesar: Buffalo Bills eliminó a New England Patriots con una paliza
El triunfo de los visitantes fue el noveno de la campaña regular, mismo que le permitió acceder a esta instancia de último momento como el sexto sembrado de la Conferencia Americana.
La mala noticia es que les tocó enfrentar a los actuales subcampeones.
Los locales consiguieron su boleto a la postemporada con bastante tiempo de anticipación, sin embargo, no les alcanzó para evitar esta etapa y clasificar directamente a la fase divisional.
Te puede interesar: Cincinnati Bengals ganó un partido de playoffs después de 31 años
FOR MAMA KELCE. @tkelce #ChiefsKingdom #SuperWildCard
📺: #PITvsKC on NBC
📱: NFL app pic.twitter.com/Gm6xsceE8I— NFL (@NFL) January 17, 2022
Por lo tanto, tenía que buscar su pase en este encuentro que aparentaba ser sencillo frente al conjunto de Pennsylvania con Ben Roethlisberger en los controles en su último año como profesional.
Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 37 ocasiones a lo largo de la historia.
A final de cuentas, Kansas City Chiefs derrotó 21-42 a Pittsburgh Steelers: Patrick Mahomes lanzó cinco pases de anotación: un para para Byron Pingle y el resto para Travis Kelce, Jerick McKinnon y Tyreek Hill.