Esta noche culminó la actividad sabatina correspondiente a la ronda de comodines de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Buffalo Bills derrotó a New England Patriots en el Highmark Stadium de manera humillante.
El resultado fue 17-47.
El equipo dirigido por Sean McDermott se presentó después de superar por 10-27 a New York Jets; la escuadra comandada por Bill Belichick lo hizo luego de caer por 24-33 a manos de Miami Dolphins.
Te puede interesar: Los clasificados a los playoffs de la temporada 2021 de la NFL
Te puede interesar: Equipos que regresan a playoffs de la NFL
Ambos clasificaron a esta instancia con algo de tiempo de anticipación: los locales lo hicieron con 11 victorias y seis derrotas; los visitantes concluyeron con marca de 10-7.
El triunfo que los separó fue el motivo por el que los de Nueva York jugaron en casa.
Por lo tanto, debían aprovechar esa pequeña ventaja de contar con el apoyo de sus seguidores y las condiciones climáticas a las que están acostumbrados.
Te puede interesar: San Francisco 49ers será local en la cancha del Estadio Azteca
BIG MAN TD.
It’s a 47-point party in Buffalo. #BillsMafia #SuperWildCard
📺: #NEvsBUF on CBS
📱: NFL app pic.twitter.com/zaGWns8xd4— NFL (@NFL) January 16, 2022
Además, Mac Jones fue mariscal de campo de los de Foxborough en su campaña de novato y la presión pudo ser un importante factor en su contra, así como la inexperiencia.
Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 125 ocasiones a lo largo de la historia.
A final de cuentas, Buffalo Bills derrotó 10-47 a New England Patriots: Josh Allen lanzó cinco pases de anotación y Devin Singletary consiguió otro par por la vía terrestre.