Esta tarde comenzó la actividad correspondiente a la semana 18 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Kansas City Chiefs derrotó a Denver Broncos en el Empower Field at Mile High.
El resultado fue 28-24.
La escuadra comandada por Vic Fangio se presentó después de caer por 13-34 a manos de Los Angeles Chargers; el equipo dirigido por Andy Reid lo hizo luego de sucumbir por 31-34 ante Cincinnati Bengals.
Te puede interesar: El Super Bowl LVI podría disputarse en la casa de Dallas Cowboys
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Se acerca el regreso de Derrick Henry con Tennessee Titans
En cuanto a sus panoramas, los locales ya estaban eliminados en la última posición de la División Oeste de la Conferencia Americana; los visitantes tienen asegurado el liderato, mas todavía no el pase directo a la ronda divisional.
Por lo tanto, los actuales subcampeones debían ganar.
Aún tras conseguir la victoria no garantizaron el poder evitar la ronda de comodines porque tendrá que esperar la potencial derrota de Tennessee Titans contra Indianapolis Colts.
Te puede interesar: Antonio Brown volvió a protagonizar una imagen de escándalo
OH. MY. GOD.@_nickbolton2 with an 86 yard scoop and score! #ChiefsKingdom
📺: #KCvsDEN on ESPN/ABC
📱: https://t.co/wJgbGtMl5R pic.twitter.com/P8xrSpPogY— NFL (@NFL) January 9, 2022
La franquicia de Missouri ya superó el récord de la tenesiana (11-5), pero terminaría por debajo de ella porque perdió en su enfrentamiento directo.
Cabe agregar que ambos han chocado 124 veces a lo largo de la historia.
A final de cuentas, Kansas City Chiefs derrotó 28-24 a Denver Broncos: Patrick Mahomes lanzó un par de pases de anotación, así como uno defensivo y un par de goles de campo de Harrison Butker. Veremos si tendrá que jugar la ronda de comodines.