Foto: Getty Images.

A cinco días de disputar el encuentro más importante de su historia el Tottenham recibió una gran noticia. Su gran figura Harry Kane estará en la final de la Champions League después de estar ausente en el tramo más importante de la campaña.

Los ‘Spurs’ buscan conquistar su primera ‘Orejona’.

El timonel Mauricio Pochettino reconoció en conferencia de prensa que es optimista con la recuperación de ‘Hurrikane’ que no juega desde que cayó lesionado a comienzos de abril en el duelo de ida de los cuartos de final ante el Manchester City.

Te interesa: Pochettino se siente en su mejor momento previo a la final de Champions.

«Durante la última semana, Harry Kane ha empezado a estar integrado en el grupo, es una situación muy positiva para él«, expresó el técnico argentino.

El delantero inglés entrenó al parejo de sus compañeros este lunes.

El propio jugador reconoció que si la final se jugara este lunes estaría listo para disputarla, por lo que Kane estará en la final de la Champions el próximo 1 de junio ante el Liverpool.

Puedes leer: La final de la Championship es el evento más lucrativo del mundo.

Te recomendamos: Sergio Ramos pidió su salida del Real Madrid para irse a China.

Una de las esperanzas del Tottenham de ganar su primera Copa de Europa pasa por tener a Kane al 100% el próximo sábado en el Estadio Metropolitano.

Al menos estará en la banca para ingresar como revulsivo.

‘Hurrikane’ no solo es el máximo goleador de los ‘Spurs’ en esta edición de la Liga de Campeones con 5 tantos en 8 partidos, es también el motor de la ofensiva y uno de los futbolistas más talentosos del plantel.