Foto: Getty Images.

Los fantasmas de las lesiones vuelven a afectar al Tottenham. Después de vencer al Manchester City en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, el técnico de los ‘Spurs’ confirmó tras el partido que la lesión de Harry Kane es de gravedad. Pésimas noticias para el cuadro que estrenó casa la semana pasada.

Hace apenas 2 meses una lesión en el mismo tobillo lo mantuvo fuera durante 1 mes.

A falta de realizarle las pruebas médicas para conocer el grado del golpe, todo indica que la temporada llegó a su fin para Kane y solo falta conocer el tiempo que estará alejado de las canchas.

Puedes leer: Son guió al Tottenham a su primera victoria europea en su nuevo estadio.

El delantero inglés recibió un duro pisotón en el tobillo derecho por parte de Fabian Delph y abandonó el campo al minuto 58. El máximo referente del Tottenham se retiró sin poder apoyar su pie y se fue directo al vestidor.

Mauricio Pochettino declaró: «Esperemos que no sea gran cosa, pero no pinta nada bien. Ha salido con muletas y sería una suerte que pueda jugar el final de temporada«.

El jugador se retiró del estadio apoyado en unas muletas y con el pie inmovilizado, síntoma evidente de que su torcedura es de gravedad.

Los ‘Spurs’ tendrán que afrontar el final de temporada sin su máximo goleador.

Te interesa: Cristiano Ronaldo será titular ante el Ajax en la ida de Champions.

Te recomendamos: Liverpool venció al Porto para tener pie y medio en Semifinales.