Foto: Getty

Ronald Koeman arribará a Turín con plantilla incompleta. El panorama para el cuadro catalán luce complicado, días después de perder el Clásico Español. ¿Quiénes son los jugadores blaugranas que se perderán el Juventus vs Barcelona de la Champions League 2020/21?

Son 4 bajas sensibles.

Hace unas horas, se ventiló la convocatoria blaugrana y varios notaron la ausencia de algunos futbolistas, que en los últimos partidos sumaron minutos tanto en Liga como Champions. ¿La ‘Vecchia Signora’ podrá aprovechar esta ‘ventaja’?

El miércoles 28 de octubre, el Juventus Stadium será sede este gran duelo, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México). Ambas escuadras no se enfrentan en la Liga de Campeones desde el 22 de noviembre de 2017, partido en el que empataron a ceros.

Te puede interesar: Sergio Ramos está por alcanzar una nueva marca en LaLiga

También podrías leer: Presidente de la FIFA, Gianni Infantino dio positivo a COVID-19

A través de las redes sociales, se conocieron los nombres de los convocados del Barça, que tendrán la obligación de sacar el triunfo en Italia, tras la derrota sufrida en Liga ante el Real Madrid.

Te recomendamos: Estrella goleadora del Manchester City estaría fuera de actividad un mes

Los futbolistas que no fueron considerados para el Juventus vs Barcelona de la Champions League 2020/21 son:

Gerard Piqué

El defensa central de 33 años, no tendrá actividad por suspensión. En la primer jornada de la Liga de Campeones, fue expulsado frente al Ferencváros después de sujetar de la camiseta a un rival, y el silbante no dudó en mandarlo a las regaderas.

Philippe Coutinho

El brasileño no estará presente en Turín, después de que le fue detectada una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Marc André ter Stegen

El arquero titular del Barça se perdió el enfrentamiento contra la Juve porque se encuentra en una etapa de recuperación tras ser sometido a una intervención del tendón rotuliano de la rodilla derecha en agosto. De acuerdo a algunos medios españoles, estaría de vuelta el 4 de noviembre.

Samuel Umtiti

El francés también se encuentra en una etapa de recuperación de una lesión en la rodilla derecha.

¿Sufrirán los ‘Culés’ con estas ausencias?