Foto: Getty

El atractivo era ver a Messi contra Cristiano otra vez, pero parece que solo uno de ellos se presentó, debido a que la Juventus venció al Barcelona con doblete del portugués, quien aportó a la goleada que recibieron los blaugranas.

La rivalidad Messi vs Cristiano escribió otro capítulo.

Durante muchos años era normal ver a dos de lo mejores jugadores de la historia enfrentarse cada temporada, uno con el Barcelona y otro con el Real Madrid, pero todo eso terminó cuando Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus. Pasaron casi 3 años para que volvieran a verse las caras.

Tuvo que pasar más tiempo para verlos juntos en el terreno debido a que a Cristiano tuvo COVID-19 y no pudo estar el 28 de octubre, primer partido de la Fase de Grupos. En ese encuentro, los blaugrana se impusieron 2-0 a una ‘Vecchia Signora‘ que no tenía a su mejor jugador.


Te recomendamos: Por insulto racista, PSG e Istanbul suspenden el partido

Te puede interesar: El Real Madrid pierde nuevamente a uno de sus delanteros

Con Cristiano Ronaldo en el terreno, la historia cambió.

Desde el primer momento se sintió la presencia del portugués, quien abrió el marcador desde los 11 pasos. El ‘Comandante’ recibió una falta en el área al minuto 13 y él fue el encargado de cobrar el penal, dándole la ventaja a su equipo.

https://twitter.com/i/status/1336405057374466049

Por el otro lado, el Barcelona se veía perdido y no podía concretar el gol que podía acortar la distancia. Mientras eso sucedía, la Juventus seguía sumando buenos momentos, ya que Weston McKennie marcó un golazo y al medio tiempo el marcador iba 2-0.

En el segundo tiempo, la historia fue la misma.

Le volvieron a cometer una falta en el área y Cristiano Ronaldo logró doblete desde los 11 pasos. Con este tanto llegó a 40 partidos disputados en 2020 y a 143 en Champions League, siendo el máximo anotador en la historia de la competencia.

A pesar de los múltiples intentos, los blaugranas no pudieron hacer nada, ni siquiera para marcar el gol del orgullo. De tal manera, Juventus venció al Barcelona, quitándoles el primer lugar del grupo de cara a los Octavos de Final de Champions League.