Foto: Getty

La lógica apunta a que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que tiene la ‘Vecchia Signora’, pero parece que en esta ocasión, la razón y la lógica están equivocadas. Juventus quiere que Paulo Dybala nunca salga del equipo y mantenerlo con ellos hasta que el jugador decida retirarse.

Estuvo cerca de salir el verano pasado.

Se le vinculó con el Tottenham y el Manchester United de la Premier League por los pocos minutos que tenía con los italianos, pero tan solo 1 año después la historia es completamente diferente. Se convirtió en un titular indiscutible y sus más de 10 goles son la prueba de ello.

Cristiano Ronaldo sigue siendo la estrella, pero es cierto que su edad no le permitirá esta muchos años más con el club y por esa razón, la Juventus le está apostando a la juventud y así vincular al argentino de 26 años por todo lo que resta de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friends night out ??⚪️⚫️ #finoallafine

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

Te recomendamos: Jugadores de la Juventus se recuperaron tras superar al COVID-19

Te puede interesar: La reacción de De Ligt cuando conoció a Cristiano

La ‘Vecchia Signora’ y su agente ya están en pláticas.

Según TuttoSport, ambas partes han hablado para tratar el nuevo contrato de Dybala, mismo que acaba en junio de 2022. La relación está tan bien que según el medio italiano, tanto el jugador como el equipo, quiere que esa extensión sea de por vida y convertirlo en el «nuevo Del Piero».

Aunque Dybala deberá de poner de su parte en caso de llegar a un acuerdo. La pandemia está afectando la economía de la Juventus, al igual que la de todos los equipos, así que le pidieron que mantenga el mismo sueldo de 7 millones de euros y que cuando las cosas se mejoren, la cifra pueda aumentar.

Forma parte de los de Turín desde 2015.

Ha tenido altas y bajas en esos 5 años, pero sus 13 goles y 12 asistencias esta temporada le dan dado esperanza al equipo, razón suficiente por la que ahora la Juventus quiere que Dybala nunca salga para convertirse en su nueva estrella, siempre y cuando Cristiano no dure hasta los 40 años.