Foto: Getty

El ‘Comandante’ no logró ser un ‘monstruo’ para su rival. La Juventus perdió ante Hellas Verona en la décima tercer jornada de la Serie A. El golazo que hizo Cristiano Ronaldo no sirvió de mucho. Los comandados por Maurizio Sarri tendrán que esperar a que el Inter no sume este fin de semana para que continúen en la cima de la tabla general.

Los ‘Mastines’ ganaron 2-1.

En este encuentro se esperaba que la ‘Vecchia Signora’ ganara con facilidad tras enfrentarse a un equipo discreto, pero se llevaron una sorpresa que podría afectarle a las ‘Cebras’ en su pelea por el título ligero.

Antes de que llegarán las emociones, a Marash Kumbulla del cuadro local le anularon un gol al minuto 21, por un supuesto fuera de lugar. El VAR fue el encargado de quitarle este tanto.

Te puede interesar: James Rodríguez volvió a ser baja por lesión

También podrías leer: ¿Quienes son las parejas más goleadoras del Viejo Continente?

El primer gol cayó hasta el minuto 65, gracias a una genialidad de Cristiano Ronaldo.

El luso logró hacer una marca histórica en su carrera, luego de alcanzar las 10 dianas de manera consecutiva en la Serie A y con la Juve. Además, llegó a 20 tantos en la temporada de liga y se mantiene como sublíder de la tabla de goleo individual.

Después, al minuto 76, Fabio Borini empató el juego tras aprovechar las facilidades que le regaló la línea defensiva de la Juve. Y finalmente, cuando ya no se esperaban más anotaciones, al minuto 86, apareció Giampaolo Pazzini para darle la voltereta al marcador. El delantero del Verona hizo válido un tiro penal.

Sarri y sus pupilos deberán aprender de esta derrota.

Por si te lo perdiste: Barcelona intentó sorprender con el fichaje de una estrella ‘charrúa’

Foto: Nación Deportes

Tras conocer que la Juventus perdió ante Hellas Verona, los comandados por Sarri están arriesgando su liderato en la liga italiana, que hasta el momento cuentan con 54 puntos. En caso de que el Inter de Antonio Conte gane en esta jornada podría tomar la cima por diferencia de goles.

Por su parte, los ‘Mastines’ escalaron a la sexta posición con 34 puntos. ¡Vaya partido!