Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus ofrecerá una cantidad millonaria por Pogba

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El francés no tiene interés alguno en quedarse en el Manchester United, así que haría cualquier cosa por lograr llegar a otro equipo. Por ello, la Juventus ofrecerá una cantidad millonaria por Pogba, puede ser que el dinero no le importe tanto al jugador, pero para su actual club esa podría ser la clave.

Los ingleses tiene toda la intención de retenerlo.

A pesar de que el centrocampista no quiere seguir, el United no tiene intención alguna de dejarlo ir. ¿Cuál sería la clave para conseguirlo? No existe una fórmula exacta, pero puede ser que con varios billetes, los convenzan de soltarlo.

Los de Turín tienen eso en mente y su interés por tener a Pogba es tanto que no les preocupa soltar todo el dinero posible a cambio de tener al francés en sus filas. ¿Le ganarán la batalla a Zidane y al Real Madrid?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👃🏼Paul #Pogba comienza a apestar a merengue.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Carlos Vela sigue como líder de goleo de la MLS

Te puede interesar: De Ligt no ha firmado con la Juventus por esta razón 

La pelea por el internacional galo ha estado entre los españoles y los italianos.

Zidane ha dicho en varias ocasiones que muere por tener a Pogba en sus filas, pero después de tantos fichajes en el mercado de verano, las cosas se han complicado un poco para ellos. Ahí es donde la 'Vecchia Signora' podría usar la carta más importante.

La Juventus ofrecerá 130 millones de euros para convencer al Manchester United de dejar ir al francés. El único detalle es que los ingleses habían pedido 150 y decían que no bajarían ese precio por ningún motivo.

¿Serán que esos 20 millones de más eviten el fichaje?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Lo presentarían la siguiente semana! 😮 La última joya de la corona 👑 de #Zidane llegaría empacado antes del 10 de julio. ¿Se imaginan el trabuco?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La Juve quiere que los de Old Trafford cedan y cree que su oferta podría hacerlos dudar un poco y así ganarle la batalla al Real Madrid, quienes parece que quieren hacerse de todos los jugadores importantes.

PUBLICIDAD

Populares